viernes, 19 de abril de 2013

COSIENDO JUNTAS: Guarda pañales y bolsa para bebe

 

Un guarda pañales y una bolsa para guardar las cositas del bebe.


Mª Ángeles quería regalar una de estas bolsas para un bebe, pero cuando la terminó, con la tela que sobró decidimos hacer también un guarda pañales a juego.







Los tejidos son de Piqué de algodón.
Blanco con imperdibles bordados, para el exterior y beige en un estampado muy fino para el interior.





Como adornos:

Flores de raso con mostacillas en el interior, en los bolsillos laterales botones infantiles.






Y para el cierre, una cinta de organza en color beige con bolitas de madera en los extremos.

Mª Ángeles te ha quedado precioso y muy fino.





El guarda pañales se cuelga sobre una percha forrada y rematada con un lazo zapatero,






Para los adornos tres yoyos con botones infantiles en el centro.






La parte más baja donde se colocan los pañales también queda rematada con lazo zapatero.





De no ser por los adornos podríamos decir que es reversible, ya que el interior está hecho con los colores al contrarío.


Desde luego es un regalo precioso.

 ¿A qué mamá no le gustaría recibirlo?



Las telas fueron compradas en el taller de costura Marien tienen venta por Internet, básicos y de colección preciosas. 
Dejo el enlace por si os interesa.





7 comentarios:

  1. acaso existe algun tutorial para este guarda panales ??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, ya que lo hice sobre la tela con apenas 60cm que era de lo que disponiamos (de cada una de las telas) y en un solo día. Pero si puedes esperar unos dias para que termine mis clases, y te pones en contacto, por mi correo, estare encantada de orientarte personalmente y ayudarte en lo que pueda.
      Un saludo Ángeles.

      Eliminar
  2. Hola Ángeles? Precioso tu trabajo enhorabuena. Yo también tengo un blog de textiles de bebé por si deseas intercambiar enlaces www.manualidadesbebe-monica.blogspot.con. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángeles? Precioso tu trabajo enhorabuena. Yo también tengo un blog de textiles de bebé por si deseas intercambiar enlaces www.manualidadesbebe-monica.blogspot.con. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría conseguir el patrón de la pañalera como puedo hacerlo gracias


    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver el molde y el procedimiento para realizarlo. Gracias

    ResponderEliminar