domingo, 12 de mayo de 2013

PEONIAS BORDADAS CON CINTAS DE ORGANZA.

 

PEONIAS DE COLOR ROSA.




Desde hace unas semanas y a medida que la primavera  se iba adentrando entre nosotr@s he ido bordando flores según iban floreciendo en mi jardín.





Pero hace un par de semanas, al pasar por este jardín observe con sorpresa que habían florecido las peonías.




Enormes bolas formadas todas ellas de peonías de color rosa, se extendían por todo el espacio ajardinado.

Durante gran parte del año, paso con el coche dos veces por semana por allí y aunque ya me llamó la atención la primera vez que lo vi por la gran cantidad de flores que tenía, nunca me pareció tan bonito.




Y yo, sin  la cámara de fotos... La semana siguiente y tras tres días lluviosos las peonías se habían estropeado mucho y estas son las que pude encontrar.




Unos días más tarde había bordado mis peonías, pero... 




Pero de las del jardín ya quedaba muy poco.



Sin embargo...




Buscando encontré estas un poco más tardias,




De color marfil, son preciosas.




Y estas otras.




En color fucsia...




Que son como las que esta mañana por fin, se empezaban a abrir en mi jardín.




Algo llamó mucho mi atención, al acercar el objetivo de la cámara para poder verlas más cerca, sin tener que pisar el jardín. Observé, que el centro, es de color amarillo, al menos en las de color rosa porque yo en las otras no lo había visto antes y eso que aveces se deshojan sobre mi mesa.
 



Bordadas sobre lino en color malva con cintas de organza en colores:
  • rosa claro,
  • fucsia,
  • amarillo,
  • verde,

Este jardín se encuentra en Villafranca del Bierzo en pleno
Camino de Santiago  

Podeis dar un paseo virtual en este enlace. 



5 comentarios:

  1. hola geli cada cosa que haces es más bonita todavía, pero yo sigo enamorada del bolso de tu madre,es precioso....
    isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Lo siento Isabel, haciendo pruebas borré la respuesta a tu comentario pero esto es lo que te quería decir:
      Isabel ya sabes, para tener uno igual solo tienes que animarte a coser un poco.
      Un saludo Ángeles

      Eliminar
  2. Me han encantado tus flores y los trabajos también, preciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas flores yo tambien las hago bordadas con cintas de raso. Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar