jueves, 27 de noviembre de 2014

LA CALABAZA DE QUILT HAUS, MI VERSIÓN.


Una calabaza hecha con las telas de Quilt Haus.


Los frutos del otoño, están llenos de preciosos...  



Y variados colores. 



Entre ellos la calabaza.



Estas, son las telas que compre en Quilt Haus, para hacerla.



Y estas las preciosas lanas.

 Por cierto es muy similar (por no decir igual) en textura, calidad y calidez, a la utilizada para hacer el ratón, era de restos de una antigua chaqueta.


 Buscar en el fondo del armario. (Qué no, en el fondo de armario)

Seguro que encontrareis un pequeño tesoro para reciclar. 



Como su nombre indica: 

Los colores Calabaza, con sus tonos anaranjados y tejas. 



Los Tierra, tan naturales como la propia naturaleza.



Los Buganvilla, con los tonos de las flores más hermosas.



Los Musgo, verdes con los colores del campo. 


 


Aquí, podéis verlos con mas detalles.



Por sí... Deseáis comprarlos. 



En mi entrada anterior encontrareis los enlaces de Quilt Haus. 



Estas y las siguientes, son también japonesas,



 aunque las compre en Marien. 

Pero pude comprobar que también en Quilt Haus.  Tenían, al menos algunas de ellas y muchísimas más.



 Ligia, como ves tenía hecha la calabaza, (a mi manera), ya que no tenia patrones y apenas la tuve unos minutos en las manos.

 

El tallo no es un tronco, y las hojas son de un patrón sacado de las plantas de calabaza que tengo en el jardín. Los zarcillos los forre con ganchillo y en cuanto a los gajos, simule a los de una naranja pero mas grandes. 


 Siento no haber podido publicar antes, sobre todo no visitar vuestros blogs en las últimas semanas. Seguro que me he perdido un montón de cosas bonitas, espero hacerlo en los próximos días.


 He podido comprobar, como han subido las visitas en los trabajos navideños de otros años. Si necesitáis ayuda de cualquier tipo para realizar alguno de mis trabajos, no dudéis en decírmelo, estaré encantada de poder ayudaros. 

 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.






15 comentarios:

  1. Una calabaza muy original, Angeles. Qué ocurrencia tan buena sacar las patrones de tus propias plantas de calabazas. Así da gusto. Las telas de Quilt House son preciosas. A ver qué proyectos nuevos haces. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó muy bonito tu trabajo, precioso.
      Las calabazas decoran un montón y la tuya ya te digo, más valorada aún.
      Deseo que te encuentres bien de salud.
      Un feliz fin d.semana.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
      EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES
      Gracias Mercedes por tus buenos deseos, estoy en ello. Algún medicamento me disparo la tensión y no puedo con los dolores de cabeza. Ese es el motivo de mi descanso virtual. Tengo ganas de hacer muchas cosas que no puedo y eso me pone peor.
      Un saludo Ángeles.

      Eliminar
    3. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
      EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES
      Respuesta Para Ligia:
      Mercedes se confundió al dejar su comentario y lo hizo donde yo debo dejar la respuesta .No pasa nada.

      Liguia. cuando no tengo patrones (cosa que ocurre la mayoría de las veces) si quiero algo, no me queda otra que hacerlos yo misma como buenamente puedo.
      Te diré que para las telas tengo varias ideas pero aun no me he decidido.
      Un saludo Ángeles.

      Eliminar
  2. La calabaza te ha quedado preciosa!!!
    Y las telas muy bonitas todas ellas.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
      EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELE.
      Gracias por tu aclaración de XOXO. muy original.
      Un saludo Ángeles.

      Eliminar
  3. Preciosa la calabaza y las telas chulísimas... Y las fotografías son espectaculares, compuestas con muy buen gusto.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
      EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
      Gracias Elena, Has cumplido tu palabra dejándome un comentario. Fue un placer compartir contigo el taller de Scrap booking el viernes. Espero que nos veamos en otro.
      Un saludo Ángeles.

      Eliminar
  4. Qué bonita, Ángeles, tienes razón, los colores del otoño son espectaculares, a mi me encantan.
    Las telas y lanas son maravillosas, estoy deseando ver lo que haces con ellas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
      EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
      Gracias Rosana Como decía en la respuesta de Ligia no me he decidido. Pero seguro que será algo con un aire Country para variar un poco.
      Un saludo Ángeles.

      Eliminar
  5. la calabaza te ha quedado muy bonita sara

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus comentarios.
    Me alegro que te encuentres bien.
    Feliz fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy guapa, zare

    ResponderEliminar