miércoles, 19 de abril de 2017

EL GALLINERO DE ZARETH.

UN TAPETE CON  GALLINERO PARA UNA ENCIMERA DE COCINA DE CARBÓN.


Como si hubiese sido ayer mi ultima entrada, de nuevo con tod@s vosotr@s. 

Esperando que sigáis pronto conmigo.


Zareth encontró este dibujo de gallina con huevos en la red:

 Me lo enseño y me dijo lo que quería hacer con él. Un tapete para su cocina.

 Como tiene un tamaño considerable 92 cm. por 55 cm. (Es una cocina de carbón preciosa). 



Diseñamos este gallinero al que como podéis comprobar no le falta detalle.


Mama gallina encubando sus huevos.


 Los pollitos que ya han nacido.

 ¡Cómo no!, los que están saliendo del cascarón. 



El acolchado con hilo grueso multicolor, simplemente para sujetar bordes y esquinas.


 Y que me decís de las tejas, las pajas bajo los huevos o la tela de gallinero que con tanta paciencia bordo Zareth. 



Me parece precioso y me siento orgullosa de que sea mí alumna, le gusta coser tanto como a mí. 

Deciros que lo terminó en la primavera del 2015.

 Desde entonces todas hemos hecho muchas cosas que pronto os iré mostrando.


Gracias a tod@s l@s que os habéis interesado por mí, Por los comentarios que a menudo leí demasiado tarde, y por las nuevas seguidoras de las que apenas se nada.



____________






3 comentarios:

  1. Me alegra tu vuelta, Angeles. El tapete del gallinero está muy simpático y original. No le falta detalle y me encantan los pollitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saludarte de nuevo. UNA ALEGRÍA.
    EL TRABAJO ES PRECIOSO, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gallinero, la gallina y sus pollitos, una maravilla!! Como todo lo de este blog!!
    Saludos desde www.berguno.es ;-)

    ResponderEliminar