martes, 29 de septiembre de 2020

TAPETE CON GUIRNALDAS.


UN TAPETE CON GUIRNALDAS DE HEXÁGONOS.



Una amiga me regalo este precioso tapete en color crudo.





Perfecto para esta mesa camilla,




pensó que haría algo bonito con él.




Creo que lo he conseguido.




En estas imágenes os quiero mostrar, 




 la guirnalda que lo rodea.




Sus flores están formadas por hexágonos




con telas que coordinan entre sí.




Los tonos suaves destacan sobre el blanco roto del algodón.




Y además están hechos con recortes...




que me habían sobrado de otro trabajo.




Formé  pequeños yoyos, los agrupé de tres en tres y flores que están menos abiertas.




El tallo lo hice con una tira al bies de 6mm.




 La misma tela para las hojas formadas por un pequeño rombo, 




el mismo que puse en las flores casi cerradas con medios hexágonos,




He combinado...




 los centros de las flores




y los pétalos.




Alternando también con las flores menos abiertas.




colores y dibujos,




siempre buscando formas nuevas...




que se integren en el diseño.




No sé porqué, se ha perdido el rincón de la mesa camilla.
 A mí sigue gustándome, pienso que es muy entrañable.




Además, se puede cambiar fácilmente la decoración según la estación del año para que nunca nos cansemos de ella.


Gracias  a tod@s por visitar mi blog y sobretodo por los comentarios qué me dejáis.



Alicia esta entrada te la dedico a tí.
Sin tu regalo no seria posible muchas gracias.

______________













2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de mantel, te ha quedado espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, me alegro mucho que te haya gustado. La verdad es que ha sido un trabajo que me ha gustado mucho hacer.
    Encantada dé saludarte.
    Ángeles.

    ResponderEliminar