miércoles, 3 de mayo de 2017

BOLSO DE BOQUILLA CON FLORES DE ORGANZA.


Un bolso de boquilla con cintas de organza para Gelita.



Es una de mis alumnas. En junio del 2015 me dijo que quería un bolso con flores de organza con los colores del vestido que llevaría para una ceremonia familiar.



Hice este trabajo en tela de lino estampado con rosas, un ramillete con dos dalias rosa pálido,  cuyo centro es una flor de lentejuelas y pedrería.



 Una rosa retorcida en un tono un poco más fuerte con un toque salmón. La cinta de organza, con los bordes ondulados y apenas cinco hojas en dos tonos de verde. 



El interior con diminutas rosas sobre un fondo crema. Puntilla blanca para el bolsillo interior,  piquillo o picunela rosa para rematar la boquilla.



Una cenefa bordada con pedrería en la parte superior y una cadena que se puede ocultar rematan el bolso.



Yo por mi cuenta, añadí una cartera y una funda para el abanico, todo a juego.



 En aquel momento Gelita no se atrevió con este trabajo pero estoy segura que ahora lo haría de maravilla, por todas las labores que hizo durante este tiempo y por  lo mucho que le gusta coser.

 En entradas posteriores lo comprobareis.

Gracias a tod@s por visitar mi blog. 










4 comentarios:

  1. Te quedó elegantísimo el bolso para la ocasión, con las flores de organza y los detalles que le añadiste. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Felicidades por el colorido y en general todo. Las elegantes flores es lo que más me ha entusiasmado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto maravilloso, Ángeles, la combinación de telas en exterior e interior, las flores y pedrería. ¡Qué envidia me da Gelita! Besos y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber de ti, q estás bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar