jueves, 19 de diciembre de 2019

DUENDES NAVIDEÑOS


DUENDES NAVIDEÑOS


Como en un cuento de fantasía, hadas, elfos y duendes. 

Desde hace unos años, cada principio de otoño. 



Estos duendecillos se cuelan en mí jardín.




Llegan silenciosos, buscan su rincón, se tumban sobre el musgo entre la vinca, y los brotes de acebo.





 juegan entre las flores, van buscando...





las pocas mariposas que resisten a los primeros  fríos.





Se sientan o acomodan sobre las setas y las flores 




contando historias de un mundo de fantasía.





 Con las primeras nieves desaparecen y ya no se les vuelve a ver.

______________


Los hice para jugar con mi nieta cuando aún era muy pequeña.


Con fieltro: adornos, zapatos, gorros, ropa y

Con lana: para jersey, polainas y bufanda    

un poco de yute para pelo y las trenzas. 

_______________


Fue muy entretenido aunque me llevo mi tiempo. 

Ahora se ven por todas partes y se pueden comprar fácilmente, pero  yo volvería hacerlos.

_______________

Se que hace mucho tiempo que no publicaba.

 La vida se me ha complicado un poquito pero sigo haciendo las cosas que me gustan y en la medida de lo posible de vez en cuando seguiré publicando algunas de ellas.

_______________

Gracias por pasar por mi blog.


El tiempo se disfruta más entre hilos y pinceles. 

_________________________________

2 comentarios: